PROGRAMA COMUNIDAD MENTORA: 2º CONVOCATORIA A EMPRENDEDORES PARA LA SEDE CAME INCUBA

A través de la incubadora oficial CAME INCUBA, de la que nuestra Cámara forma parte, informamos que a partir del viernes 15 hasta el domingo 31 de julio se encuentra abierta la Convocatoria al Programa Comunidad Mentora, dirigido a emprendedores y emprendedoras.

Cabe destacar que el mismo pertenece al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y que las mentorías que ofrece son procesos gratuitos de acompañamiento a emprendimientos en etapa de desarrollo o consolidación, enmarcados en un Programa que vincula a personas experimentadas en la creación, gestión y expansión de empresas con emprendedores y emprendedoras que llevan adelante nuevos proyectos.

Los requisitos para aplicar al Programa son los siguientes:

• Ser mayor de 18 años

• Tener un emprendimiento activo que ya haya realizado sus primeras ventas

• Poder coordinar los encuentros con las sedes definidas por el programa

• No estar en la fase de ideación/proyecto.

Para mayor información o postular un proyecto escribinos a info@camaravasca.org.ar

Una vez recibido el correo, le solicitaremos al/la interesado/a que complete la información de su perfil para analizarlo entre el lunes 1 y el lunes 15 de agosto y luego brindarle una respuesta sobre la postulación.

Además, comunicamos que durante todo el año se encuentra abierta la convocatoria para nuevos mentores y mentoras de nuestra sede.

Para anotarse, es necesario cumplir las siguientes condiciones:

• Ser profesional del ámbito MiPyme y/o del ecosistema emprendedor, que ocupe en la actualidad (preferentemente) o haya tenido algún rol o cargo en una MiPyme como experiencia laboral.

• Estar radicado con domicilio en CABA o conurbano bonaerense.

El/la interesado/a puede enviar su cv a info@camaravasca.org.ar para que nuestro equipo de trabajo, junto al Ministerio analice el perfil profesional y cite para una primera entrevista. En caso de ser seleccionado, comienza el proceso de formación para mentor o mentora del Programa.

La incubadora funciona como sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Zona Norte desde 2018, recibe emprendimientos de CABA y de localidades del conurbano bonaerense Zona Norte y coordina con otras sedes del Programa en diferentes puntos del país.