EXPORUEDA 2022 A DESARROLARSE EN PARAGUAY

En el marco del Convenio de Colaboración con la Liga de Comercio de San Martín, ofrecemos a todas las empresas vinculadas con la Cámara Empresaria Vasco Argentina, el servicio de representación que ofrece la Liga en la edición 2022 de ExpoRueda 2022 a desarrollarse en Asunción, Paraguay.

Se trata de la rueda de negocios más grande de Paraguay, con asistencia promedio de 20 países, 45 rubros, 600 empresas, 900 ejecutivos, 2.800 reuniones y USD 190 millones en intenciones de negocios. Tiene lugar en el marco de la la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industrial, Comercio y Servicios de Mariano Roque Alonso (9 al 24 de julio), que congrega a unas 800.000 personas por edición. Durante esta feria, el Paraguay le muestra al mundo lo mejor de su capacidad productiva.

Para mayor información escribinos a info@camaravasca.org.ar